Opel Kadett 1986 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1986 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1986 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, vamos, revisión, euro 2, filtro del polen, cremallera de dirección, codificar llave, euro 2, rodamientos, casa oficial y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1986 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina