Opel Kadett 1985 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1985 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1985 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, valor venal, juntas, centralita, normativa euro, asientos, arreglar, revisión, lámparas, calefacción y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1985 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1985 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina