ITV cada año

Opel Kadett 1984 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1984 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, cargador, desguace, concesionario, dimensiones, impuesto de circulación, transferencia, techo solar, embrague, tapicería y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Yordani Garacoy Xerta
    Responder
    Yordani Garacoy Xerta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados