Opel Kadett 1987 Sedan E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, temperatura, caudalímetro, dimensiones, suena raro, asientos, se enciende luz, bollos, parabrisas, euro 2 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina