ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, paragolpes, molduras, parking, filtro del aire, luz de carretera, palier, averías, fap, tubo de escape y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Axel Pisón Muru
    Responder
    Axel Pisón Muru
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados