Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, repuestos, frenos, tubo de escape, pierde aceite, se enciende luz, luz de carretera, grillos, testigos luminosos coche, anticongelante y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina