ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, cuanto vale el seguro, suena raro, averia, plafón, gasoil, el coche da tirones, molduras, cojinetes, luces y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados