ITV cada año

Opel Kadett 1990 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, kilometros reales, desguace, averías, molduras, fallos, filtro del polen, llave, tracción, luz de posición y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados