Opel Kadett 1988 Hatchback 3-Puertas E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, alarma, testigos luminosos, euro 3, tubo de escape, maletero, aire acondicionado, amortiguadores, avería motor, manos libres y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1988 E i 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina