ITV cada año

Opel Kadett 1989 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, parachoques, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, soluciones, filtro antipartículas, filtro del aceite, fuga de aceite, que ruedas lleva, limpieza y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1989 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados