Opel Kadett 1989 Hatchback 5-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, filtro del aceite, tracción, antinieblas, kilometros reales, gases, como saber los km reales, cuanto mide, extras, que problemas da y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina