Opel Kadett 1989 Sedan E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, parabrisas, normativa euro, pantalla táctil, levas, pantalla táctil, suspensión roscada, tracción, led, gasoil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina