Opel Kadett 1989 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, pintar, cuanto cuesta, como saber los km reales, ruedas, temperatura, extras, temperatura, plafón, suena raro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1989 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina