Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, euro 2, faros xenon, bimasa, que aceite es mejor, casa oficial, cuanto mide, casa oficial, testigos luminosos, pantalla táctil y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina