ITV cada año

Opel Kadett 1990 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, pastillas de freno, no arranca, luz de posición, control de velocidad, arrancar, desguace, distribución, válvula, pierde potencia y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1990 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados