Opel Kadett 1991 Hatchback 5-Puertas E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 57 CV en su imponente motor 1700. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, distribución, alfombrillas, fallos comunes, antinieblas, catalizador, capó, anticongelante, motor de arranque, alfombrillas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel