ITV cada año

Opel Kadett 1991 Wagon 5-Puertas E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1598

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, que aceite lleva, siniestro, pinchazo, reparar, que neumaticos lleva, rodamientos, gomas, que aceite lleva, cuanto vale el seguro y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1991 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados