Opel Kadett 1992 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, junta de culata, filtro del aire, reparar, maletero, aparcamiento, elevalunas eléctrico, módulo abs, luz de cruce, euro 3 y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina