Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene 75 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, fallos, cuanto cuesta, codificar llave, testigos luminosos coche, cargar bateria, temperatura, motor de arranque, alternador, golpe y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina