Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, averías, cuanto cuesta, que ruedas lleva, intermitentes, suena raro, euro 3, cremallera de dirección, luz de airbag, llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina