Opel Manta 1978 Coupe B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 75 CV en su gran motor 1900. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Manta de tipo "B".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, fuga de aceite, gasoil, seguro de coche, de serie, arreglar, euro 2, el coche da tirones, libro de instrucciones, bateria y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina