Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV en su gran motor 3494. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monterey de tipo "A Restayling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, led, freno de mano, luz airbag, ruido, averia, vamos, gases, palomillas, plafón y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina