Opel Mokka 2013 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2013 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Mokka 2013 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mokka de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, gasoil, alerón, salpicadero, limpiaparabrisas, como tasar el coche, pierde líquido, averías, pinchazo, neumáticos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2013 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Mokka 2013 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina