Opel Mokka 2014 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Mokka 2014 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Mokka 2014 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mokka de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, libro de instrucciones, no arranca, limpiaparabrisas, bimasa, isofix, pinzas, revisión, antinieblas, ralentí y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Mokka 2014 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Mokka 2014 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina