ITV cada año

Opel Monterey 1993 SUV 3-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 3059. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Monterey de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, taloneras, concesionario, como tasar el coche, tracción, volante, piezas, navegador, neumáticos, filtro del aire y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados