ITV cada año

Opel Monterey 1993 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 114 CV en el espectacular motor 3059. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, tacos del motor, lámparas, wifi, freno de mano, codificar llave, ruido, bluetooth, como tasar el coche, bujias y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1993 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados