ITV cada año

Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Monterey

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 159 CV en el interior de su motor 2999. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Monterey de tipo "A Restayling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, transferencia, testigos luminosos coche, levas, bobina, maletero, cierre centralizado, palomillas, junta de culata, euro 4 y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados