Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 159 CV en un interesante motor 2999. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Monterey de tipo "A Restayling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, tapicería, caudalímetro, cuentakilometros, testigo, luz de airbag, bimasa, tacos del motor, fallos comunes, siniestro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Monterey 1998 A Restayling 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel