Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV es su magnífico motor 3059. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Monterey de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, junta de culata, intermitente, faros xenon, levas, aparcar, euro 2, intermitente, molduras, antinieblas y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel