Opel Monterey 1998 SUV 5-Puertas A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en su gran motor 3059. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, salpicadero, seguro de coche, cambiar una rueda, tracción, impuesto de circulación, distribución, paragolpes, vamos, llave y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1998 A 3.1d AUTOMATICO (114 CV) 4WD Diesel