ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, embrague, luz de cruce, que problemas da, tracción, valor venal, ventanilla, chivatos, pintar, gasoil y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados