Opel Omega 1991 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, cierre centralizado, luz airbag, codificar llave, filtro del aire, cuanto vale el seguro, filtro antipartículas, salpicadero, luz de posición, euro 4 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina