ITV cada año

Opel Omega 1990 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

Modelo

El modelo es Opel Omega

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, junta de culata, euro 1, medidas, chivatos, mp3, parking, luces, testigo fallo motor, resetear y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados