Opel Omega 1989 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV es su magnífico motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, paragolpes, reprogramar, taloneras, distribución, resetear, alerón, que ruedas lleva, plafón, alerón y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina