Opel Omega 1990 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, bluetooth, que problemas da, calefacción, aparcar, piezas, cojinetes, tacos del motor, testigos luminosos, isofix y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina