Opel Omega 1990 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, seguro de coche, el coche da tirones, ventanilla, reprogramar, paragolpes, inmovilizador, repuestos, salpicadero, filtro del polen y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina