ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, grillos, filtro de la gasolina, suena raro, EGR, faros xenon, fuga de aceite, bluetooth, casa oficial, filtro del polen y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados