ITV cada año

Opel Omega 1991 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 2260. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, reprogramar, gasoil, testigos luminosos, llave, rotura, filtro del aire, concesionario, resetear, ESP y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1991 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados