Opel Omega 1992 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 99 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, aire acondicionado, resetear, ruido, gases, casa oficial, kilometros reales, aparcar, cierre centralizado, quitar rayón y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina