ITV cada año

Opel Omega 1992 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Opel Omega

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV disponibles dentro de su motor 2410. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, pastillas de freno, parachoques, temperatura, pantalla táctil, como tasar el coche, impuesto de circulación, concesionario, cierre centralizado, gps y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1992 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados