Opel Omega 2000 Sedan B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 2597. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, velocimetro, cambiar una rueda, kilometros reales, limpiaparabrisas, ruido, aparcar, tracción, rueda de repuesto, se enciende luz y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2000 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina