ITV cada año

Opel Omega 2002 Sedan B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un motor 2597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, fallos, fuga de aceite, alerón, fallos comunes, frenos, lámparas, suspensión roscada, golpe, luz de airbag y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados