Opel Omega 1993 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, limpieza, inyectores, euro 1, gasoil, bimasa, anticongelante, que aceite es mejor, euro 1, inyectores y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel