ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación A

Modelo

El modelo es Opel Omega

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, tacos del motor, tubo de escape, de serie, gasoil, testigo, alfombrillas, salpicadero, led, led y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados