Opel Omega 2004 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 2597. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, alerón, taloneras, bombín, vibraciones, ruido, codificar llave, pierde aceite, rodamientos, filtro del polen y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2004 B Restyling 2.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina