Opel Rekord 1964 Cabriolet A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta carrocería además tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 54 CV disponibles dentro de su motor 1488. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, desguace, revisión, lámparas, normativa euro, transferencia, soluciones, euro 5, parabrisas, piezas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina