ITV cada año

Opel Rekord 1965 Cabriolet A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 54 CV es su magnífico motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, rodamientos, palomillas, robado, filtro de la gasolina, inyectores, ESP, limpieza, cremallera de dirección, turbo y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados