Opel Rekord 1966 Coupe B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 59 CV es su magnífico motor 1492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, no arranca, dimensiones, elevalunas eléctrico, sensores, no arranca, pulir faros, el coche da tirones, junta de culata, bluetooth y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina