Opel Rekord 1966 Coupe B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 59 CV en un interesante motor 1492. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, llantas, plafón, cerradura, avería motor, impuesto de circulación, neumáticos, pierde líquido, cierre centralizado, sensores y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.5 MANUAL (59 CV) Gasolina