Opel Rekord 1967 Coupe C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 58 CV en su increible motor 1492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, catalizador, fuga de aceite, fuga de aceite, embrague, quitar rayón, pinchazo, suspensión roscada, gasoil, guardapolvos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina