Opel Rekord 1982 Sedan E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, frenos, módulo abs, concesionario, rótulas, abs, amperios batería, luz de posición, palomillas, pantalla táctil y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina