Opel Vita 1995 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1389. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vita de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: levas, correas, averías, normativa euro, golpe, tacos del motor, pinzas, pintar, como tasar el coche, sensores y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 1995 B 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina