Opel Zafira 2000 MPV A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 101 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, que neumaticos lleva, robado, transferencia, llave, cuanto cuesta, ventanilla, ventanilla, parking, repuestos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Zafira 2000 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina