ITV cada año

Opel Zafira 1999 MPV A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Zafira

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Zafira 1999 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Zafira 1999 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, resetear, alfombrillas, luz de carretera, guardapolvos, gases, concesionario, casa oficial, sensores, luces y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Zafira 1999 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Zafira 1999 A 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados